calle Tomillar

Aquí usted puede ver todos los fotos de nuestra casa.

Planta baja

front A través de la puerta para llegar al patio de paredes (25 m2).
Esto proporciona acceso a los antiguos establos de la casa (35 m2), ahora sirve como espacio de almacenamiento.
Además de la puerta del establo está la puerta. A través de un paso detrás de la frente, que lleva a la

1a planta

Aquí está el amplio salón (32 m2). El salón está amueblado con un sofa dos plazas y un sofa tres plazas y una mesa de café.
Hay una gran pantalla de televisión con un receptor de satélite. Permite a todos los canales gratuitos de los satélites Astra se recibieron, incluidos todos los principales canales de noticias (incluyendo CNN, BBC World, Sky news) y muchos canales Españoles.
Hay un reproductor de DVD y un mini-estéreo con subwoofer. En el salón es la mesa de comedor con 4 sillas y una estufa de leña.
salón salón

Junto al salón hay hay el dormitorio 1 (10 m2). Aquí hay una cama de matrimonio 1,60 m a 2.00m), un gran armario y un tocador con espejo. También hay una cuna.
En el salón y el dormitorio el techo consiste en vigas tradicionales.dormitorio 1 dormitorio 1

cocina En el salón puede ir a través de una pequeña escalera en la cocina. Aquí está una barra con dos taburetes. La cocina está totalmente equipada con cafetera, una caldera, batidora, exprimidor, tostadora, microondas con grill y un refrigerador con congelador. Por supuesto, hay suficientes sartenes, platos y cubiertos disponibles.

cuarto de baño Al lado de la cocina es el cuarto de baño. Este espacio moderno (8 m2) está equipada con un baño, muebles de baño, lavadora y una ducha con termostato. Entre la cocina y el cuarto de baño hay un pequeño pasillo con un despensa. Usted también encontrará el planchar-tablero, un hierro eléctrico y un aspirador.

Vía las escaleras en e salón usted vendrá al

2a planta

Aquí usted encontrará el dormitorio 2 (10 m2). En este dormitorio hay dos solas camas (0.90m x 2.00m) y un pequeño guardarropa.
A través de la puerta del balcón usted puede entrar en un balcón espacioso partido en dos niveles. En este balcón usted tiene vistas espectaculares sobre la sierra Nevada.
dormitorio 2 dormitorio 2

En este piso hay también una terraza muy espaciosa de la azotea (25 m2). Esta terraza de la azotea se cubre y hace frente parcialmente al sur. En el invierno usted tiene el sol todo el dia y los como los que duermen hasta tarde puede gozar de su desayuno afuera. En el verano usted puede utilizar la parte cubierta de la terraza en caso de que sea demasiado caliente en el sol. La terraza se equipa de una tabla de jardin, de 4 sillas de jardín y de una barbacoa. De esta terraza usted tiene vistas de la aldea y de las colinas que rodean Torvizcón. En la segunda planta entera el techo consiste en vigas tradicionales.
terraza terraza

Aquí usted puede ver todos los fotos de nuestra casa.