Home

Alquilar nuestra casa en unos de los pueblo blancos de las Alpujarras

Somos los dueños de una casa de pueblo en Torvizcón, unos de los pueblos de las Alpujarras.
Las Alpujarras es una de las zonas más bellas de Andalucía, entre la Sierra Nevada y la Costa Tropical.

Una descripción detallada de nuestra casa

Nuestra casa es una casa de pueblo tradicional en el borde de Torvizcón, completamente reconstruido con todas las comodidades. Tiene un patio, balcón y una gran terraza con impresionantes vistas de los picos de Sierra Nevada. Si la casa no es de alquiler, nosotros mismos lo utilizamos por fin de semana y vacaciones. Haga clic aquí para ver una descripción detallada de nuestra casa.

Más información sobre Torvizcón Torvizcón es un típico pueblo español cuando te encuentras con pocos turistas. Casas blancas y callejuelas empinadas. En una de estas calles es nuestra casa. Proponemos Torvizcón así a usted.

Más información sobre Las Alpujarras Las aldeas de las Alpujarras son pequeñas y parecen pegado en el lado soleado de la montaña. Estrechos, calles empinadas con una iglesia grande, rodeado de casas blancas con balcones llenos de flores y techos planos con la típicas pequeñas chimeneas en las Alpujarras.

En las Alpujarras una de las mejores cosas que hacer es caminar. Hay mapas y libros de senderismo en la casa. Tambié hemos descrito una serie de paseos con fotos, para que tengas una idea de la caminata. Estos paseos le llevará a través de las partes más bonitas de la Alpujarra y se han encontrado antiguos caminos y puentes morisca. Aquí usted puede leer más sobre esta área hermosa.

Los costos y la información práctica usted puede encontrar aquí.

¿Quiénes somos y cómo puede ponerse en contacto con nosotros? Haga clic aquí.