euro         

Precios por día:

Desde hasta Precio en euro
1 noviembre 1 abril 30
1 abril 1 noviembre 40

Costes de limpieza final (obligatoria): 40 euro.
Alquiler de la ropa de cama, toallas (obligatorios): 10 euro por semana.
La hora de salida es hasta 12:00 y la hora de entrada es desde 16:00.
Alquiler de largo plazo: 300 euro por mes.
Alquiler a largo plazo es de un período de 3 meses.
Quiere la casa por un período de 3 semanas ó más de alquiler, pero menos de 3 meses, por favor contáctenos para una cotización.

Dentro 7 días después de recibir nuestra confirmación de su petición de la reservación usted tiene que hacer una señal de el 25% de la suma de alquiler total. No hasta que recibimos esta señal su petición de la reservación es final. Por lo menos 30 días antes de que la llegada usted se obliga para pagar la suma restante.

En la cancelación hasta 30 días antes de la fecha de llegada los costes de la cancelación son los 35%. En la cancelación hasta 7 días antes de la fecha de llegada los costes de la cancelación son los 90%. Después de 7 días los costes son 100%.

Torvizcón es una aldea con las calles estrechas, escarpadas. La casa es por lo tanto menos conveniente para la gente que no es caminante muy buenos. Usted puede aparcar el coche cerca, pero no directamente delante de la casa. En la casa se prohíbe para fumar. En el balcón, la terraza y el patio hay bastante oportunidad de fumar. El cenicero está disponible.